Quienes somos

QUIENES SOMOS

System Food es una empresa que cuenta con profesionales con más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de líneas de sacrificio para ovinos, porcinos y bovinos, así como el resto de proceso de despiece, envasado, almacenaje y transporte.

Disponemos de modernos sistemas de fabricación y diseño para realizar líneas de trabajo optimizadas a su demanda, siempre muy orientadas hacia la ergonomía, la seguridad y la higiene.

Nuestra base de clientes incluye instalaciones de nivel medio-alto por todo el territorio nacional e instalaciones puntuales en el extranjero en colaboración con empresas lideres en sus sector.

LA CALIDAD NO ES UN ACTO, ES UN HABITO

Quienes Somos
Gsystemfood Salas de despiece

¿POR QUE SYSTEM FOOD?

Conocemos sus necesidades, es el resultado de numerosas instalaciones realizadas durante estos años, la experiencia y la evolución constante buscando sistemas robustos con diseños más eficientes y duraderos, nos ha llevado a alcanzar unas cotas de fiabilidad, calidad y durabilidad que nos permiten ser una de las empresas líderes en el mercado nacional.

Las décadas de trabajo de nuestros profesionales, siempre en punta de las innovaciones y cambios del mercado, lleva a System Food a la vanguardia.

ESTRATEGIA-VISION

En directa colaboración con nuestros clientes desarrollamos formulas y sistemas de flujo para producir alimentos de calidad de la manera mas eficiente.
Nuestro objetivo en el mercado es ofrecer un proveedor completo en las líneas de abatimiento, despiece y envasado.
Teniendo el servicio en nuestro adn, nuestra visión del negocio ha pasado por la integración y confianza dentro de nuestros clientes y colaboradores.

Quienes Somos

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Mantenemos su inversión, conservándola en el tiempo con nuestro programa de repuestos, mantenimiento preventivo y atención in situ, para que pueda obtener retorno de sus inversiones.
-Mantenimiento anual programado.
-Preventivos básicos.
-Prevención de averías y paradas innecesarias.
-Alargar la vida útil de los equipos.
-Acceso rápido a repuestos, asistencia y reparaciones.
-Contamos con personal cualificado y vehículos equipados para dar solución a cualquier reparación urgente.
-Asistencia 16/7 todo el año.

NUESTROS SERVICIOS

-INGENIERIA DE NUESTROS PROCESOS
-DISEÑOS CAD/CAM Y 3D MAX
-LINEAS DE PRODUCCION LLAVE EN MANO
-CONTROL TELEMATICO, INTEGRACION Y AUTOMATIZACION.
-SOLUCIONES A SU MEDIDA